Logotipo del portal de Cultura de Castilla y León; Ir a página principal

Qué es la Film Commission

La Film Commission Castilla y León es un servicio de la Junta de Castilla y León que proporciona a los productores audiovisuales toda la información necesaria (logística, artística, profesional, etc.) para facilitar los rodajes que se lleven a cabo en nuestra Comunidad.

Esta voluntad de promover el acceso a producir en Castilla y León permite un mayor crecimiento del sector audiovisual y las empresas relacionadas, así como la creación de contactos para permitir intercambios de conocimiento y especialización. 

En las bases de datos que alberga esta página, encontrará toda la información necesaria sobre localizaciones, profesionales, equipos técnicos y artísticos, o cualquier necesidad logística que precise para llevar a cabo el rodaje de su película o spot publicitario.

Para localizar una empresa o profesional del sector audiovisual en Castilla y León:  Directorio de empresas y profesionales

Además, la Film Commission de Castilla y León brinda su apoyo al productor cinematográfico para encontrar la localización del rodaje, agilizando los trámites ante los ayuntamientos u otros organismos, tanto públicos como privados, para obtener los permisos de rodaje en el menor plazo y al menor coste posible.

Para contactar con la Film Commission Castilla y León se puede escribir al siguiente correo electrónico: filmcom@jcyl.es